Que Suerte La Mia De Tenerte

Que Suerte La Mia De Tenerte. De poder tenerte, de poder besarte. Gracias por estar y por ser un pilar en mi vida tan importante.

Que Suerte La Mia (Single) Jose Manuel Figueroa mp3 buy
Que Suerte La Mia (Single) Jose Manuel Figueroa mp3 buy from www.music-bazaar.com

Eres linda como el sol cuando amanece. De poder tenerte, de poder besarte. Muy romántico eres marc, sigue así y que cada día tengas la suerte de decirle a tu chica, ¡¡que suerte haberte conocido y tenerte en mi vida, cariño¡¡ un abrazo kitty.

Eres Linda Como El Sol Cuando Amanece.


Hay bendita sea la hora que cruzaste en mi camino. Eres linda y no me canso de mirarte. Gracias por estar y por ser un pilar en mi vida tan importante.

Alguien Con Quien Poder Reír, Contar Historias Y Hasta Cantar Canciones Sin Ni Siquiera Saberte La Letra.


Down españa ha lanzado la 'la suerte de tenerte', una campaña que pretende ser un homenaje a lo que aportan las personas con síndrome de down a los que les rodean, con motivo del día mundial del. ¡qué suerte la mía, mamá, ser por ti amada! Eres linda y no me canso de mirarte.

Que Dicha Es Tenerte Así, Mi Cielo Sintiendo Tu Corazón Latir Bebiendo Con Ansiedad Tu Aliento Sintiendo Tu.


Hay gente que de dolor se muere celosa por carecer de amor que importa la gente así si dios te ha traido a mí que se haga la voluntad de dios. Que suerte la mía tenerte a mi lado ️ La letra de me gusta de charles ans ha sido traducida a 1 idioma (s) es el hombre con sus vicios quien aleja a su gente raspar tus rodillas.

He Vuelto A Toda Esta Rutina, A La Unica Rutina Que He Conocido En Mi Vida Que No Me Hace Presa Del Aburrimiento Todo Lo Contrario, Esa Que Me Gusta Y Me Hace Sentir Especial.


Eres linda y no me canso de mirarte. Qué suerte cuando te acuestas y sientes que eres feliz. Que tienes a tu lado a quien es capaz de comprenderte, que te quiere y que cuida el más mínimo detalle.

Es Un Privilegio De La Vida, Que Bello Es.


Que triste agonía tener que olvidarte queriéndote así que suerte la mía después de una pena volver a sufrir. De poder tenerte, de poder besarte. Que triste agonía después de caído volver a caer que suerte la mía estar tan perdido volver a perder

Posting Komentar untuk "Que Suerte La Mia De Tenerte"