Frases Yemaya

Famous Frases Yemaya References. De benevolencia y rectitud, escucha cada una de mis palabras, que con respeto hoy te dedico atentamente, dadme la salud que necesito, el temple para levantarme,. A ti te venero hermosa reina.

Pin on ORISHAS
Pin on ORISHAS from www.pinterest.com

Yemayá y shangó son orishas de la religión yoruba. Se considera hermana de oshun y madre sentimental de shango. Yemaya, “goddess” of the ocean.

Cinco De Mayo Is A Mexican Holiday That Celebrates The Country's Victory Over France At The Battle Of.


Porque sé que me responderás. Cleanse me, nurture me, sustain me. My mother, mighty goddess yemaya, you who know my effective needs.

“Yemaya, Consagrada De Las Deidades, Señora De Las Aguas, Belleza Del Océano.


Yemaya is the owner of the ogun river and a lake. Fue ella quien trajo a la vida a los múltiples osha que. Santeria frases de yemaya are a topic that is being searched for and.

Ella Es Muy Cumplidora Gracias.


Yemaya, blessed mother of the seas, let your sacred waters wash over me. Ver más ideas sobre frases sabias, frases irónicas, frases verdaderas. En este ultimo posteo vamos a parlar sobre una oración a yemaya que es muy milagrosa y nos ayuda a conectarnos con nuestro creador de forma inmediata y sin.

Para Finalizar El Recorrido Por Nuestro Tema Sobre Las Oraciones A Yemayá, Les Dejaremos Una Frase De Esta Diosa, Para Que La Aprecien De Forma Reflexiva.


Yemaya, la mujer vieja del mar dueña del mundo, es la representación de la madre universal y madre de todos los orishas. Ver más ideas sobre religión yoruba, imagenes de yemaya, religión. Yemaya, “goddess” of the ocean.

Mandando A Tus Tropas Para Que Nos Protejan.


Mother, embrace me, your humble child. Frases de santeria yemaya : A ti te venero hermosa reina.

Posting Komentar untuk "Frases Yemaya"