Frases Nacas Para Ligar

Frases Nacas Para Ligar. Es de que, lo que viene siendo, ira, mas que nada. Divertida forma de hacerle saber que lo elijes como compañero.

Pin de Daniela Bastidas en Frases Frases para memes
Pin de Daniela Bastidas en Frases Frases para memes from www.pinterest.com

En todas partes te oigo, en todas partes te miro, no estás en todas partes pero te llevo conmigo. Que milanesas hace tiempo que no visteces yo pense que ya morongas… «me traes la cuenta, y un policía» About press copyright contact us creators advertise developers terms privacy policy & safety how youtube works test new features press copyright contact us creators.

Frases Tercermundistas Que Te Pueden Hacer Ligar Con Cualquiera, O Eso Me Gustaría Decir, Usenlas Con Exceso Y.


¡si fuera ajedrez yo sería tu reina y tú serías mi rey! ¿sus tacos con copia o sin copia? Si tu pusieras el conejo y yo el arroz que buena paella podríamos hacer los dos.

Las Rosas Son Rojas, El Viento Las Mueve.


Es que lo necesito para un remedio. Frases atrevidas para ligar si te eres una persona atrevida, prueba con estas frases para ligar: Te invito a cagar a mi casa.

Quien Fuera El Palo De Ese Helado Que Recorres Con Tu Lengua.


Divertida forma de hacerle saber que lo elijes como compañero. Echar el chal chal es una especie de bufanda ancha con la que las mujeres se tapan los hombros. No me importan tus nalgas, no me importan tus sen*s, pues teniendo buenas las nalgas, lo demás… es lo de menos.

Eso Sí, No Te Pases Y No Te Hagas Pesado.


Yo vendo ropa, por eso tengo tallas, tallitas y tallones para usted. Un loco como tú, necesita un tornillo como yo Q lindas son las frases nacas para ligar mujeres hasta parecen estrellas.

Aquí Te Pasamos Una Lista De Frases Poéticas Para Enamorar A Quien Se Deje Y Lo Que Es Mejor, A Que No Sabías De Quién Son Estas Frases.


Naqueces para afirmar una verdad 1. 16 tus ojos son como un océano y podría nadar en ellos todo el día. Tendré que empezar a cobrarte alquiler, porque llevas mucho tiempo viviendo en mi corazón.

Posting Komentar untuk "Frases Nacas Para Ligar"