Frases Para Una Chaparrita Hermosa

Frases Para Una Chaparrita Hermosa. Son tantos y tan bellos los momentos que han ido llenando este corazón de felicidad y alegría que no alcanzo a agradecer por tanto amor y por llenar mi alma y mi ser de ti! Tu sonrisa es más grande que el universo.

💖♥ Mi Chaparrita ♥😍 → Cancion para Dedicar Rap Romantico
💖♥ Mi Chaparrita ♥😍 → Cancion para Dedicar Rap Romantico from www.youtube.com

Si tienes ganas de abrazar algo tierno, cómprate un peluche. Un día dejé caer una lágrima en el océano. Le pido al destino que nos mantenga unidos porque sólo una vida a tu lado tendría sentido.

La Luz De Tus Ojos Ilumina Mi Universo.


En tu gran fortaleza siempre me refugio. No puedo imaginar que exista una mujer más hermosa que tú. En las frases de eres hermosa encontraras frases, expresiones y proverbios, que te darán ideas para impresionar a esa persona que tanto te interesa.

Bonitas Frases Paraenamorar A Una Mujer.


Los pequeños detalles como tu hacen de la vida el paraíso. Eres mi neceser con todo bien organizado. ♡ orgulloso vivo de tener una amiga como tú, franca, sincera, en la que puedo confiar mi vida entera.

Cada Lado De Tu Apariencia Y Cada Rasgo De Tu Carácter Es Hermoso.


El sol me hace recordar tu bello rostro y tu dulce sonrisa y la luna y las estrellas la belleza que hay en tu interior. ♡ no te preocupes porque tu mujer te sea fiel, preocúpate porque sea feliz. Déjame decirte que no solo eres hermosa sino que también eres fuerte, segura y decidida.

♡ Tener De Compañera A Alguien Como Tú, Es Lo Mejor Que A Mí Me Ha Pasado.


Si tienes ganas de abrazar algo tierno, cómprate un peluche. Le pido al destino que nos mantenga unidos porque sólo una vida a tu lado tendría sentido. Descansa y piensa que el sueño es el mejor reparador para todos los males.

Un Día Dejé Caer Una Lágrima En El Océano.


Una hermosa sonrisa de tu rostro, tiene el poder de paralizar cada músculo de mi cuerpo. ¡me dan ganas de abrazarte! Son tantos y tan bellos los momentos que han ido llenando este corazón de felicidad y alegría que no alcanzo a agradecer por tanto amor y por llenar mi alma y mi ser de ti!

Posting Komentar untuk "Frases Para Una Chaparrita Hermosa"