Feliz 1 Año 3 Meses Mi Amor

Feliz 1 Año 3 Meses Mi Amor. Tu que hace un año y diez meses me diste la vida que creía que no me pertenecía, tu que me has dado un año y diez meses de esperanza en todo, un año y diez meses de fuerza. Feliz aniversario tarjetas de feliz aniversario, feliz.

FELIZ PRIMER AÑO JUNTOS TE AMO MI AMOR Keep Calm and
FELIZ PRIMER AÑO JUNTOS TE AMO MI AMOR Keep Calm and from www.keepcalmandposters.com

Celebrar doce meses juntos como pareja siempre es especial y hace ilusión. 1 año y 4 meses juntos…. Hoy cumplimos 1 año 3 meses amor!!!

Feliz 1 Año Y 5 Meses Juntos Mi Cielo!


Jajajajja… sino por que ha sido uno de los mejores meses que he compartido contigo amor, empezando por que justo. Ya pasamos el año, pero para mi es importante seguir celebrando. 1 año 11 meses a tu lado ♥.

Feliz Aniversario Vida Mía, Feliz 1 Año Y 3 Meses Como


Llegamos a nuestros 3 meses de novios y yo estoy más feliz que nunca, mi amor. Feliz aniversario 3 años y 3 meses de estar. El uno para el otro es lo que tu y yo somos mi amor porque contigo aprendí que existe el amor real mi felicidad es mirar tu rostro

Me Has Regalado Tantos Buenos Momentos, Tantas Risas Y Tantas Alegrías Que No Puedo Ni Contarlas.


Siempre en mi vida imajine aun principe azul , que me hiciera feliz , que me amara , que solo pensara en mi , que yo fuera su vida entera y su unico gran amor , pero uno se da cuenta que ese principe azul no existe , sino existe un hombre casi ideal , parecido a tu principe azul. Una actividad divertida e inspirada para celebrar en clase. Mugs and bottles from $12.99:

Te Lo Dedico A Ti Por Soportar Mis Manías, Mis Alegrías, Mis Tonterías, Pero También.


Nuestra gran fecha de aniversario un 26 dia que nos cobosimos la frcha en que una niña tanlinda me hablo por primera ves. A partir del 13 de marzo del 2013 todos los 23 de cada mes ya no es un día más para mi, cada 23 me da una felicidad impresionante, esa felicidad que solo vos logras darme. Sé que estamos comenzando, pero puedo decir que tu presencia le ha dado luz a mi vida.

This Slogan Has Been Used On 1 Posters.


Mi amor felices 1 año y 8 meses, gracias por darme tanto amor, felicidad y cariño, cada cosa que haces o dices me vuelven loco y me hacen amarla cada vez mas y mas, no sé cómo explicarle o expresarle cuanto la amo. Cosas que deseo continuar haciendo solo contigo. Mi puchungito te amo felicidad eso es lo que tu me das.

Posting Komentar untuk "Feliz 1 Año 3 Meses Mi Amor"