Frases Para Mi Novio Futbolista

Frases Para Mi Novio Futbolista. Clic para tuitear si quieres triunfar, no te quedes mirando la escalera. 60 frases de futbol para facebook, whatsapp y mucho más frases futboleras para motivación y compartir con amigos.

Pin de SammyR27 en Screenshots Mensajes de texto de amor
Pin de SammyR27 en Screenshots Mensajes de texto de amor from www.pinterest.com

Si eres entusiasta o fanático el fútbol ya debes tener en tu cabeza algunas de las mejores frases futboleras dichas tanto dentro como fuera de la cancha. Si vas a sufrir, que sea por el fútbol y no por amor. Ver más ideas sobre novio.

Frases De Amor Para Mi Novio Futbolista.


Te mando un rayo de energía positiva para que tengas un día genial. Las habilidades técnicas, mentales y el talento son necesarios para competir con los mejores equipos del mundo. Seguro te llevar alguno de estos 20 mensajes bonitos para tu novio.

Nadie Corre Más Que Él.


Cuando la gente tiene éxito, es gracias al trabajo duro. 60 frases de futbol para facebook, whatsapp y mucho más frases futboleras para motivación y compartir con amigos. Claro es un amor inexplicable.

Si Tu Te Quedas Dormido Yo Me Quedaré Despierta Para Mirarte Y Disfrutar De Tu Belleza.


No se como llegaste a mi vida, sólo se que quiero que te quedes. Si perdió el partido apóyalo diciéndole que ya vendrán tiempos mejores y si ganó hazle saber que. Con el futbol se hacen amigos no enemigos porque para disfrutarlo se tiene que jugar entre amigos pero dentro de la cancha debes de mostrarle todo lo mejor de ti y aceptar la derrota como un buen perdedor pero si ganas tambien sepa ganar.

Ver La Pelota, Correr Tras Ella, Me.


Lo que te hace ser exitoso es darlo todo en la cancha y. Esta bien mi amor, te prometo amarte mas a ti que al futbol, no te prometo dejar de ver los partidos. El camino será largo, pero valdrá la pena recorrerlo junto a ti.

Motivaciones Frases Largas Para Mi Novio Futbolista.


Palabras de motivación para mi novio futbolista “solo hay una forma de fracasar y es abandonar todo antes de llegar a la meta. Cambia tus lágrimas por la risa y tu tristeza por la alegría. Cuando pienso en mi futuro siempre pienso en ti.

Posting Komentar untuk "Frases Para Mi Novio Futbolista"