Querido Dios Frases

Querido Dios Frases. Solo confío en que dios te dé la mayor de las acogidas. Ver más ideas sobre querido dios, dios, frases religiosas.

imagenescristianasgratisfrasescristianasdedios2019
imagenescristianasgratisfrasescristianasdedios2019 from conmensajecristiano.com

Que dios te ilumine y guíe de forma correcta hoy y siempre. Él nos entiende, nos abraza, nos consuela y da descanso a nuestra alma. Eres una persona que se ha ganado el cariño de todos los sobrinos y siempre voy a desearte una vida llena de salud, trabajo y el amor infaltable de los tuyos.

Yo Quiero Tomarme Un Minuto No Para Pedirte Algo, Sino Simplemente Para Darte Gracias Por Todo Lo Que Tengo.


Tu ausencia me duele, pero tu recuerdo siempre me hará sonreír. Quererte ha sido fácil, olvidarte imposible. Amigos que oran juntos, permanecen juntos.

Mirar Al Cielo Y Recordar A Esa Persona Que No Está.


Que dios te ilumine y guíe de forma correcta hoy y siempre. En tu sabiduría, coloco mi camino, mis direcciones y objet. Frases para recordar a un ser querido fallecido.

Dios No Nos Rechaza Ni Nos Reprende.


Querido tío, hoy es otro año más que tengo la dicha de poder saludarte y desearte muchas felicidades por tu día. Dios ha querido revelarse para que se puedan conocer, mediante la fe, las verdades necesarias para nuestra salvación: Dios tiene mejores planes para ti de eso podemos estar seguros ¡descansa en paz como lo gran persona que fuiste!

Tu Cuerpo Se Ausentó, Tu Alma Se Quedó.


Dios en su palabra, siempre, contiene palabras de ánimo, y motivación para sus hijos, por eso te dejo estas 8 frases para reflexionar católicas: Gracias por haberme hecho tan feliz. Puedes dar gracias a dios por todo lo bueno que te ha ocurrido en tu vida, sobre todo dale las gracias a dios por darte la oportunidad de aprender de tus errores y.

Vengan A Mí Todos Ustedes Que Están Cansados Y Agobiados, Y Yo Les Daré Descanso.


Nunca olvido, siempre recuerdo bello. Mira siempre hacia adelante, nunca. Perrito querido vuela tranquilo y alto porque fuiste tan bueno que sé que dios te recibirá con agrado.

Posting Komentar untuk "Querido Dios Frases"